• Translate:

    French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU
  • PAYMENT METHODSS

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    Estimado viajero:

    Nuestra política es de dedicación total a la satisfacción del cliente y la conveniencia.

    Aceptamos tarjeta de crédito Visa para el pago en línea. Puedes hacer esto siguiendo la información interna. Una vez que haya realizado un depósito, nuestro departamento de contabilidad se pondrá en contacto con usted y le enviará su factura y comprobante.

    El saldo se pagará en nuestras oficinas en Cusco a su llegada. Puede pagar en efectivo, cheque de viajero o tarjeta de crédito Visa o Master. Tenga en cuenta que, de acuerdo con las leyes bancarias peruanas, cuando nos paga directamente con una tarjeta de crédito, Visa, American Express hay un recargo del 3% y para MasterCard u otros un recargo del 5%. Con Travelers comprueba que el recargo es 7%.

    CÓMO HACER UNA RESERVA:

    1. Primero envíenos un correo electrónico, a ……………………. o ………………………, solicitando disponibilidad de espacio en el viaje de su elección. Le responderemos dentro de las 24 horas.

    2. Una vez que hayamos confirmado la disponibilidad de espacio, por favor envíenos su nombre completo y número de pasaporte lo antes posible, especialmente para los viajes del Camino Inca, debido a un número limitado de personas permiten por día, hay una confirmación previa de 90 a 120 días.

    3. Para confirmar un viaje envíe su depósito o voucher, su nombre completo y número de pasaporte.

    AVISO: Mínimo 30 días antes de la salida en cualquier viaje al Camino Inca, necesitaremos un depósito adicional del 50% en nuestra cuenta en:

    CUENTA BANCARIA

    class="f14"

    Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, ahí realizará el depósito con los siguientes datos:

    CÓDIGO SWIFT: …………
    NOMBRE DEL RECEPTOR: Nilton Sosa ALVAREZ
    NOMBRE DEL BANCO: INTERBANK (Banco Internacional del Perú)
    DIRECCIÓN DEL BANCO: Cusco
    NÚMERO DE CUENTA CORRIENTE:
    NÚMERO DE CODIGO DE CUENTA INTERBANCARIO:
    MONEDA DE CUENTA: USD DOLAR

    El depósito debe estar bajo el nombre de Gloria Esther Macedo Pacheco (para su comodidad imprima esta hoja).

    Luego del depósito verifique que los datos del voucher sean los correctos y finalmente envíenos por e-mail con la imagen del voucher de pago.

    Nosotros le enviaremos un e-mail confirmando la transacción y reconfirmaremos su reserva.

    Nota: Para realizar el pago por depósito bancario deberá solicitar el número completo de la cuenta bancaria en reservas@vicmadventures.com

    WESTERN UNION

    Western Unión es una compañía norteamericana de transferencia de dinero. Es uno de los métodos de pagos más utilizados en el mundo. Cuenta con miles de agentes distribuidos en más de 200 países. Para realizar el pago los servicios turísticos mediante Western Unión solo se debe localizar el agente más cercano y completar el formulario de envío de dinero al extranjero con los siguientes datos:

    NOMBRES DEL RECEPTOR: Nilton
    APELLIDOS DEL RECEPTOR: Sosa Alvarez
    DIRECCIÓN:URB.TTIO MZ. A-1 LT.17
    CIUDAD: CUSCO – PERÚ
    TELEFONO: …….

    Al momento de realizar el pago asegúrese de escribir el monto (en letras y números) en dólares americanos. Además, debe llenar con sus datos personales el apartado del ‘Remitente’. Al momento de pagar, añadir la comisión de envío solicitada por Western Union. A cambio, recibirá su MTCN (Número de Control de Transferencia de Dinero).

    Envíe el número MTCN a…………………….com. Con el MTCN además puede verificar el estado de su depósito. Una vez recibida la transferencia, confirmaremos la reserva vía teléfono o correo electrónico.

    IMPORTANTE: Tarifas de Envío Adicionales no Incluidos en el Precio

    NOTA: UNA VEZ QUE HAYA HECHO ESTE DEPÓSITO, ENVÍENOS LA COPIA DE SU TRANSACCIÓN, POR CORREO ELECTRÓNICO.

    4. Para el camino Inca, la UGM (entidad gubernamental que proporciona los permisos) No lo hace, le daremos un reembolso en caso de cancelación, por cualquier razón.

    Para cualquier otro viaje que no implique el Camino Inca, el recorrido por la jungla, White Water Rafting, se requiere un aviso de cancelación de al menos 45 a 16 días antes de la llegada para poder obtener un reembolso del 50%, 15 días o menos cargar el 100% del precio neto

    5. Los reembolsos de boletos de aerolíneas o trenes están sujetos a la política de reembolso de proveedores de servicios.

    6. La empresa INCA TERRA PERU, Cusco, y / o sus agentes actúan solo como agentes para los Pasajeros en viajes, ya sea en automóvil, bote, balsa, caballo o avión, y asumen la No Responsabilidad por lesiones, daños, pérdidas, retrasos o irregularidades del accidente. que tal vez haya causado un defecto de vehículo, disturbios, mal poder o cualquier acto de Dios. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o costos adicionales incurridos debido a retrasos de vuelo, enfermedad, huelgas, guerra, cuarentena u otras causas.

    Todos los gastos deberán ser realizados por los pasajeros, ya que las tarifas de viaje solo proporcionan los arreglos para el tiempo estipulado. No se podrá realizar ningún reembolso por algún tramo de viaje no realizado. La compañía no es responsable por la pérdida o daño de equipaje u otros bienes o por lesiones o enfermedades, fatales o incurridos por el cliente.

    live an unforgettable experience with us