• Translate:

    French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU
  • tours populares

    Nos dedicamos a promover el patrimonio cultural y natural de nuestro Perú, y nos hemos comprometido a conservarlo. Garantizamos una atención personalizada para nuestros clientes, mediante el diseño de productos y servicios innovadores, hechos a la medida de cada uno, con tecnología de última generación. Somos un equipo bien entrenado, altamente motivado y plenamente identificado con los valores de la empresa.

    Visión

    Ser reconocida como la mejor empresa de turismo en el Perú, comprometida en el desarrollo e innovación de servicio y calidad para beneficio de nuestros clientes.

    Valores

  • ❤️ Integridad
  • ❤️ Honestidad.
  • ❤️ Servicio
  • ❤️ Lealtad
  • ❤️ Seguridad
  • ❤️ Plena satisfacción del cliente.
  • OPERADOR AUTORIZADO • COMPETITIVIDAD EN COSTES

    Trabajamos para brindarte una experiencia auténticamente local, al tiempo que garantizamos tu comodidad en todo momento.

    EXPERIENCIA

    Desde su formación en Cusco, en 2008, Inca Terra Peru ha crecido hasta convertirse en una empresa de viajes conocida, recomendada y respetada. Nuestro éxito se basa en nuestro desempeño. Somos una empresa de viajes de propiedad local con sede en Cusco, Perú, enfocada en ofrecer el más alto nivel de servicio a una selección exclusiva de destinos que conocemos muy bien.

    CONOCIMIENTO LOCAL

    Nuestro equipo de oficina experimentado y guías altamente capacitados ofrecen un servicio personalizado sin par. Debido a que nuestra oficina principal está ubicada en Cusco, estamos a tu entera disposición y podemos encargarnos de cada detalle de tus vacaciónes en Perú, dejándote libre para descubrir nuestro país, de manera segura y distendida.

    OPERADOR AUTORIZADO

    Somos operadores oficiales del Camino Inca a Machu Picchu, bajo las pautas del Gobierno peruano diseñadas para administrar de manera sostenible los tesoros arqueológicos y naturales del Santuario Histórico de Machu Picchu, y para proteger los derechos de los porteadores andinos que trabajan en el Camino Inca.

    RED NACIONAL DE PROFESIONALES

    En la amazonia peruana, nuestro albergue se encuentra dentro de las áreas naturales protegidas de la Reserva Nacional Tambopata, donde ofrecemos comodidades al nivel de los mejores hoteles y excursiones guiadas, en medio de un ecosistema de selva virgen. En Cusco y al nivel nacional, seleccionamos con esmero los hoteles con que trabajamos, en función de su calidad, ubicación y carácter. Garantizamos que te sentirás cómodo mientras disfrutas de una experiencia única en todos los destinos que figuran en tu itinerario.

    COMPETITIVIDAD EN COSTES

    Nuestras tarifas son muy competitivas. Nuestra meta es ofrecer lo mejor que Cusco y Perú tienen para ofrecer en términos de los atractivos que visitamos, nuestro conocimiento local, la hospitalidad de nuestros compatriotas, y en servicios, alojamiento e infraestructura

    vive una experiencia inolvidable con nosotros